lunes, 14 de junio de 2010

El fiasco de los monitos violentos y el Buda sonriente




Hoy hemos subido al templo de los monos de Katmandu, templo budista para los exiliados tibetanos en nepal. Mi principal preocupacion como todos sabeis eran los simios diabolicos...pero hija cuando he llegado a la entrada y he visto la escalera de subida al templo casi muero, subida en vertical cual trekking por Annapurna, no se avistaba el final. Y yo y mi forma fisica inmejorable...ademas esto esta lleno de viajeros jovencitos que se suben cinco o seis montanas cada media hora y hacen tres o cuatro raftings al dia. Asi que yo preocupada y jadeante inicio mi subida y los monkeys se ponen asi como si estuvieran viendo el tour jaleando y moviendo alegres sus bracitos, agitando ikurrinas...ha sido un hito en mi carrera. Que os voy a decir.

2 comentarios:

  1. Andrea!!!!¿Pero, pero como dices eso??? Con lo alto que están dejando el pabellón Ana,Mari Jose y Pilar, que están batiendo records en la alta montaña peruana!!Pero si dedican a comparar ESAS montañas con desniveles de 4800 metros con la subida al Pagasarri?????!!!!
    Asi que ya sabes, a subir y bajar escaleras,montañas o lo que haga falta!!!!Y sin morir en el intento, eh????
    Besos.
    Pdta: ¿Para cuando la postal? Todos los días mirando el corcho y na de na.....

    ResponderEliminar
  2. Queridisima Monica, el tema de la postal ha sido muy complicado( postales de epoca medieval, horribles )...pero llegara...creo.
    Tu sabes tambien como yo que no puedo mandar cualquier cuartilla defectuosa ya que el corcho es lugar publico y puedo danar gravemente mi imagen.

    ResponderEliminar