domingo, 13 de junio de 2010

Welcome Kathmandu!





Hoy con gran dolor de mi corazon hemos dejado Benares con un final mas que apoteosico, resulta que en el taxi que nos ha llevado al aeropuerto de repente el simpatico taxista nos pregunta: music? y nosotros: "pues vale" y de repente suena una guitarra espanola y ni mas ni menos que los Gipsy Kings...y asi nos hemos ido a ritmo de bamboleiro y con lagrimas en los ojos...
Hemos dejado atras 45 grados de calor, que no me aguantaba en el ojo ni el carlo di roma ( para las neofitas: lapiz de ojos de venta en chinos muy recomendado por Isasaweis por mantenerse incorruptible en la water line ) y hemos llegado kathmandu ( Nepal ). Las primeras impresiones son buenas y os dejo unas fotos para que nos vayamos ubicando.
Ah por cierto hoy ha sido mi primera vez con la comida coreana ( ??)si ya se que estoy en Nepal y oh raza cruel de nuevo los malditos palillos y de nuevo las risas de la concurrencia cuando yo los utilizo...grandes cocineros estos coreanos.

1 comentario:

  1. Uy, uy, uy, ni siquiera te aguantaba el carlo di roma????Eso si que me ha dejado mortimer, te lo juro. Pensaba que era imposible, estoy por dejar un mensajito en el canal de la Isasaweis.
    Besos

    ResponderEliminar