viernes, 10 de junio de 2011

Carta de amor

Querida Flanagan:
Esto es una carta de amor para ti, te extrano tanto, recuerdo los dias felices que te iba a buscar y bajabas del autobus y hasta que no me dabas una colleja no te veia y nos montabamos en el metro queriendo que durara hasta Plencia para nos separarnos y me acuerdo de como te ponia el gorrito de la piscina como a ti te gusta con una oreja fuera...querida Flangan, pienso en ti .
Querida Monica tesorito: no, no me he pedido permiso sin sueldo ya sabes que vivo de proteccion oficial en la barriada y no me pa tanto.
Querido Mitxel: Jordi echa de menos a uyuyuy, cuando llega la hora de cenar coje el movil y lo mira con nostalgia. Estoy preocupada.
Querido Pol: acaso estas usando mi blog para buscar esclava domestica/sexual?
Querida Marian: te han amputado el piececito ya?
Querida Ana Belen: te das cuenta de que lo mismo te hago un ahumado que hago un blog y se convierte en Facebook?
Querida Maite: eres la mas mona en la gym preparto?
y a todos en general quiero felicitar a todo el mundo que pone comentarios porque me hacen mucho de reir y es que sois unos y unas cachondas, que me gusta la palabra cachondo digo. Mira dilo en voz alta CACHONDO a que esta guay!

1 comentario: