jueves, 2 de junio de 2011

El caso del botiquin fraudulento


Y que no y que no, que mi hombre se niega a llevar como en años anteriores un botiquín del tamaño del culo de Falete y yo " hombre del culo de Falete no...pero... y si me muerde un víbora asesina o si me pica un colibrí venenoso..."
Entonces, sin mediar palabra y sin dar derecho a reflexión y/o/u réplica me alarga esa cajita...si si la cajita de arriba, la de la foto coño! y me dice lo que te entre ahí, ni más ni menos...y yo aprieto mis puños y me pongo a hacer multiposiciones dignas de orgía romana con mis pastillitas y mis pomaditas y mis venditas...en la puta cajita y me da que me voy a tener que meter el fortasec ahi mismo..en el mio, que Falete no se deja. Hombre decente este tal Falete.(¿?)

10 comentarios:

  1. Esto está chupao.como me manejo en estos medios!!
    Andrews cual es mi recompensa sí pongo el manual pasito a pasito de como publicar un comentario???

    ResponderEliminar
  2. Joooooooodeeeee txantxo!!!!!! Tras varios intentos,3 formateos del iPad y 4 intermedios lo conseguiiiiiii.
    Esperare ansiosa, tus comentarios, oh si.
    Un cordial saludo.
    Tu Flanaghan!

    ResponderEliminar
  3. Andreasaweiss ofreciendo nuestros cuerpos de recompensa a los amigos de Jordi...que se Hosuponen tiene ese intelecto espacial supuestamente casi exlusivo del género masculino,y que os ayuden a poder poner los comentarios y...ná ,y ná es ná.

    Bueno voy a deciros como lo hago yo....ya que hay alguna por ahi purulando en el blogg e intentando poner comentarios a cada hora y ZAS!!!no puede...Si tesorito ,si...eres tú ,esa que le encanta poner rabiosilla a la gente y ahora...andas que no puedes con tu alma...porque no le puedes contestar a Andrea...y estás temiendo perder todas las posibilidades de ser la "prefe" de ella....


    Voy a deciros como lo hago yo paso a paso...y la verdad esque lo he pobado con mi Android y tambien he podido.


    1-Clickar en acceder a miembro.
    2-Luego te sale para elegir una serie de cuentas ,yo eligo la cuenta google que es donde tengo mis dos cuentas ...tanto la de hotmail,como la de gmail.
    3-Meto mi contraseña de la cuenta de correos que me pide.
    4-Ahora ya sale como que estas en ese momento purulando por el blogg
    5-voy a comentarios correspondiente a la entrada en donde quiero publicar
    6-Escribo el comentario
    7-Selecciono perfil,que es la cuenta google justo debajo de donde escribes el comentario
    8-Das a publicar y te sale la vista previa de como ha quedado lo que has escrito.Ysi quieres corregir o editar algo es cuando lo puedes hacer.
    9-Si todo esta como lo quieres poner....Tienes que poner las letras encriptadas que te piden y publicar..

    Espero que os haya servido.


    UN SALUDO A TOD@S y BUEN VIAJE A LOS TROTAMUNDOS ,DISFRUTAD Y CUIDAROS MUCHO...(Jordi eso incluye un botiquin en condiciones...mas vale 2 calzoncillos menos y una caja en condiciones de cositas ,haz casito a tu costilla...)

    2 de junio de 2011 13:25

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marian, desde el hoy el mundo será un lugar mas acogedor y conocido gracias a esos pasos. Todas somos las prefes de Andrea, ya sabes que nos quiere a todas por igual, no pretendo lo contrario, es como una madre que quiere a todos sus hijos por igual.

    ResponderEliminar
  5. En mi gran comentario me faltan dos párrafos....el primero era la entrada que hacia referencia a la poca ayuda que hemos recibido de los hombres de Jordi...pero bueno...y el segundo párrafo era el punto 10 del manual ese si que puede ser importante
    10.Parece ser que este año el blogg anda un poco cojonero...entonces hay menos problemas si se accede con una cuenta gmail aunque yo he podido acceder con las dos...el hotmail da mas problemas.
    y tambien me he dado cuenta que a veces pasa que si cuando tienes la vista previa solicitas editar para corregir ,aparece luego error a la hora de poner las letras encriptadas por defecto.yo he tenido que publicar sin corregir.

    ResponderEliminar
  6. Voy a intentarlo yo también a ver que pasa...

    ResponderEliminar