sábado, 25 de junio de 2011

La cabrita afortunada y el corzo llamado pandereta

Llegada a Phnon Pehn, ciudad de perdicion...hoy dia fabuloso ya que mis quemaduras de tercer grado van curando y mi cuerpo ha bajado su temperatura a 27 grados mas o menos con lo cual no tengo un sindrome febril agudo todo el rato, maravilloso. La gente del pueblo gritaba al verme y de lejos parecia una estrellita fugaz, me decian: corre, vete cien metros para alla y corre muy rapido, pa que parezcas una estrellita en movimiento y yo lo hacia y ellos pedian deseo...gente camboyana inocente. Calculo que ha sido como si me metiese 40 sesiones de solarium mas una de aerografo con cana de azucar...
Como nuestra actividad dias anteriores ha sido nula hoy el paseo de seis horas por la ciudad digamos que ha sido excesivo y tras la cena nos hemos tirado a un tuc tuc y le hemos tirado un fajo de billetes para que nos trajese al hotel, conductor de tuc tuc charlatan y yo muerta...solo dire que en un momento dado de la conversacion sobre los beneficios de la salud publica, se ha bajado el pantalon y me ha ensenado su cicatriz de la apendicitis...no, no he palpado. Graciaaaaas.
No puedo mas, me voy a momir y ademas creo que tengo un poco del sindrome del folio en blanco propio de los escritores de mi magnitud y sin ponerme muy seria tambien dire que estoy un poco sobrecogida por la visita al llamado museo de los horrores donde se cometieron los crimenes y las torturas del genocidio al pueblo camboyano...
Hoy os quiero mas que nunca, buenas noches.

3 comentarios:

  1. Lo siento pero es un día triste para la humanidad. El teniente Colombo ha muerto!! Prefiero daros la noticia yo a que os lleguen rumores Camboyanos. En motos han ganado Spies(¿y este quién es?) Márquez y Viñales. F1, Vettel pole position. No he podido contactar con Joan (estará perdido). Ayer estuve tomando el sol en la playa y me descuidé de ponerme protección solar en una pierna. Mirandome por el lado izquierdo se diría que soy un Siux. Por estas lares, todo igual. La bolsa baja, el paro sube y Albert se ha marchado a Edimburgo, y en Calatayud ha subido la temperatura a 23 grados (soleado como siempre). Todo normal. Me voy a hacer una primitiva (lotería).

    ResponderEliminar
  2. SuperNena!!!!!
    Ya estoy de vuelta!!!Me encanto tu llamada desde tierras lejanas pero siento muchisimo haberte preocupado.La vida tan estresante y llena de imprevistos que llevo estando de baja y el preparar el viaje a tierras cercanas hicieron que se me olvidara despedirme.
    Por lo demas todo genial.Esta semana ultimo dia de Gym-Premama.Por cierto no soy la mas mona de las futuras mamis pero si la mas envidiada atleticamente hablando!Se me da genial sentarme a lo indio,tumbarme en la colchoneta,levantar la pelvis, rotar los tobillos para un lado y para otro y hacer el gato!!!Como ves ejercicios de alta precision!
    Te quiero mucho,1besi!

    ResponderEliminar