martes, 25 de mayo de 2010

Cuenta atrás

Queda ya muy poquito para empezar...tengo unos nerviooooos!! Resulta que a última hora nos faltan todavía un montón de gestiones que hacer de tema visado y eso me pone enzermaaa...porque imaginarme vover de Nepal y que unos señores con turbante y uniforme me metan en un cuartucho para decirme que no puedo salir de India porque me falta un informe de aquella vez que se me rompió un diente en el colegio ( anécdota sumamente divertida que contaré en otra ocasión ) me entra una flojera...
Pero tengo una buenísima noticia ( creo ) he escrito un correo a Mahendra ( el Gran Chofer ) para saber como reconocer al secuaz que viene a buscarnos al aeropuerto y resulta que me ha dicho que vendrá el mismo, si señores el Capo de la Mafia en persona, el jefe del cotarro, el que parte el bacalao! Me quedo más tranquila, ya me imaginaba que iba a venir un primo lejano suyo timador profesional y sin carnet de conducir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario