viernes, 4 de junio de 2010

Jaipur


Ayer llegamos a jaipur una ciudad de entrada o salida ( para nosotros de salida ) de la zona semi-desertica del Rajasthan. Hoy muy temprano nos hemos levantado para ir al fuerte a Amber y hemos hecho una de las primeras turistadas del viaje, una fabulosa travesia en elefante...y no solo eso si no que ademas al amable conductor de elefante le hemos dejao una propinaza que yo creo que va a comprar esta misma tarde parte del complejo turistico del fuerte...a pesar de que en multiples carteles indicaba: NO TIPS!!!!!. Panchitos que somos. Os dejo una foto de unas senoras o senoritas que toman el fresco.

3 comentarios:

  1. Andrea, no me digas que tu también haces turistadas, se me ha caido un mito. Ahora viene una petición de esta tu mas humilde fan, puedes subir una foto de tan memorable momento?

    ResponderEliminar
  2. Egun on Nena!!

    Akabo de salir de noches!son las 8:30 y aki me tienes como un clavo tomando un kafelito y viajando con tu viaje!Stoy super enganchada!Me alegro de que esteis bien!!

    Me enkantan las fotos de Jordi Michaele,nada que ver con las de Egipto,no?Si es que tiene unas manos...

    X aki todo sin novedad,salvo que solo me queda una noche y una ronda completa para olvidarme de que soy enfermera (o era secretaria,camarera,chica de la limpieza y aspirador de mocos?)para comenzar mis vacaciones!

    Creo que Monica tiene razon y para recompensar a tus fieles seguidoras y aumentar tu audiencia (Que no es poca) debieras de colgar una foto de semejante documento grafico!!

    X cierto que bien te hubiera venido mi sombrero de paja(tipo safari por kenia) para ese idilico paseo!!

    Espero verte en la foto con las gafas de sol,el foulard tipo Sari,la mochila del decatlon en la oreja del elefante y esa expresion en la cara de me muero de calor,no puedo dar credito de que este haciendo esto y me voy a agarrar porque caerme es lo que me faltaba!!!

    1besi muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Antes muerta que sencilla y no digo mas!Tengo reputacion poca pero tengo.

    ResponderEliminar