martes, 15 de junio de 2010

Oh si nenas...


Oh si nenas el monzon ha llegado y estos tios se mojan las camisetas, tios que suben 8 miles y cazan Yaks y que si tienen que beber su propia orina para sobrevivir pues la beben!

Tras viaje infernal con gran conductor durante 7 horas hemos llegado a Pokara, a los pies de los annapurna...aqui o te haces treks del infierno o no eres nadie por lo que vamos a idear historias de alto riesgo para no quedar como los mas cafres del pueblo. Por lo pronto me he comprado una camiseta de I love Calleja pa que no se note mi ineptitud porque esto es mas o menos asi..."Hola que taaaaal" ( se puede usar tono Lidia Lozano si se quiere ).."me llamo tal y cual"..."que habeis escalado hoy?" Yo: " Hoy?? pues igual damos una vueltilla al pueblo"( pensativa ) y ellos miran con desprecio de montanero cruel.

3 comentarios:

  1. Nena Hola!!!

    Por fin te escribo,no creas que te he tenido olvidada!He estado liada pero he leido religiosamente tu blog e incluso como eres profeta en tu tierra he tenido mi primera experiencia con isasaweis!

    Que decirte de tu querida guru!Es entre odiosa y encantadora,justo en la misma proporcion!!Es increible!Te has fijado que tiene mas espacio entre las pestañas y las cejas que entre las cejas y la frente?No me extrña que necesite la paleta de 84 colores mate y esas brochas q tanto le gustan porque en tanto espacio se puede pintar un Miró!Por otro lado,ver sus videos tiene efectos secundarios.Descritos tiene que estar taquicardia y ansiedad para sus seguidores!Por lo menos es lo que yo senti tras 5 videos!Claro que frases como "sonreid y aplicad el colorete en las manzanitas" acompañan!

    El tema que ocupa la mayor parte de mis horas de sueño esta muy avanzado!ya te contare a la vuelta.

    Y por fin tengo vacaciones!Portugal es ya una realidad asi que solo nos queda disfrutar!Como me ha encantado tu idea de Blog te la he copiado!Mucho mas humilde,mas discreto y sin tanto comentarios jocoso y dicharacheros!Te he enviado la direccion a tu correo.Volvemos el dia 30 asi que ya te llamo.

    Me alegro de que esteis bien y estoy deseando de que nos cuentes en persona todas tus aventuras.

    !besito muy grande y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Andreito; para que subir un ocho mil pudiendo dar una vueltecita por el pueblo???para que beber tu propia orina (puagggggggggg)pudiendo tomarte una cervecita fresquita, fresquita???Que gente mas loca la que piensa lo contrario....
    Besos.
    Muak
    Pdta: Sigo mirando el corcho pero ya mas tranquila sabiendo que todo llega.

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡
    soy angela¡¡
    que tal estais??'

    supongo que de marailla pero ya os quedan horas contadas para volver....

    aqui os espera un nuevo miembro familiar listisimo a la par que guapisimoo¡¡

    cuando le veais lo primero que se os pasará por la cabeza sera llevarle a un anuncio(tranquilos, lo hemos pensado todos)asiq tal vez este niño nos haga ricos de una vez por todas.

    un besooo a los dos

    hasta el viernes¡¡¡¡

    ResponderEliminar