domingo, 15 de mayo de 2011

Ya tocaba...


Ooooh queridos y queridas efectivamente ya tocaba...está inspirada tarde de domingo mientras mi Jordi Mike grita a una panda de calorros y calorras( por que mi Jordi Mike no discrimina por sexo sino por raza ) que arrancan arbustos recién plantados, con insultos no reproducibles en este decente blog y al tiempo que la vecina del primero se le suma y no solo eso, sino que le supera en ordinariez y mal gusto...me relajo y empiezo a imprimir reservas, seguros, localizadores de vuelos, últimas voluntades, mapas de bangkok, la última de Andy y Lucas...y oh si, siento que no queda nada, que ya me voy y me pongo un poco nerviosa, alargo mi mano y me tomo un puñado de orfidales y la paz entra en mi y sigo imprimiendo e imprimiendo e imprimiendo hasta deforestar un bosque de tamaño medio.
En fin, este año toca Laos y si se da bien el tema llegaremos a Camboya, éste último destino elegido únicamente por su musical rima...proximamente os cuento objetivos, aún no muy claros en lo que viene siendo tiempo-espacio, los objetivos digo.

1 comentario:

  1. Nena...que sorpresa y como me alegro de la inaguracion oficial de tu blog 2011.
    Leerte y viajar a traves de tus palabras se ha convertido ya en todo un clasico estival.
    Es un momento tan esperado a lo largo del año como el anuncio de las burbujas de Freixenet,el lanzamiento del ultimo video clip de Lady Gaga o la portada del Lecturas con la reconstruccuion nasal de la Esteban...
    En fin que lo mejor de leerte es que siempre me robas una sonrisa con tus ocurrencias.
    Por cierto me encanta tu espejo,que buen gusto!

    ResponderEliminar