sábado, 14 de julio de 2012

Hablame del mar marinero

Se que imaginais velero perfecto. Tripulacion perfecta. Muy Tommy Hilfiger. Blanco. Tez dorada por sol. Jeresey sobre hombros. Esto pues no. Stop.Paso a describir tripulacion. Formada por 5, 6 si contamos a pequeno perro atado con gruesa cadena de leon. Imagen rara. Imaginas perro con rabia y tienes susto.
İmagen refrescante antes de continuar. No calva, efecto camarografo.

CAPİTAN: senor de miembros cortos, melena destrozada por sal y no dientes. Bueno 1 o 2 no quiero ser cruel.

MOZİTA: demasiado vello facial para tan corta edad. Problema hormonal? Idiosincrasia turca?

CHICO JOVEN: dormita y se lanza al mar. Siempre de espaldas y dando voltereta mortal. No ha visto mar adentro.

MUJER DE CAPITAN: rubia, 4 dedos de raiz. Mechas destrozadas por brisa marina, no consigue efecto sexy de melena surfera. Tunica trasparente, debajo bikini cebra. Pequeno, desbordante. Tatuaje en tobillo, primero pienso que mancha de nacimıento. Demasiado feo como para pagar por el. Pienso Sıngapur, tatuador etilico, juerga de juventud. Todos tenemos malos dias. Hortera, pero aplaudo esfuerzo.

DIOS DEL AMOR: no labor clara en barco. Sube y baja ancla. gran hombre, grandes manos, grandes pies. Sexy. Atractıvo. Destilando virilidad. Comento con Jordi, asiente. ' yo tambien me acostaria con el'. Miro inquisitiva. Ojos en blanco, siguiendo corriente. Tatuajes, todos. Neptuno en triceps. Nombre de antiguo amor en nuca. Inscripciones hebreas. Gato Silvester en cadera, cerca de cicatriz por apunalamiento. Delfin plateado colgando en cuello. Multiples zarzillos en orejas. Pinta de afeitarse con roca marına cada manana. RAS RAS
Fuma y habla con senoras de 50 que le entregan ropa interior al acabar travesia. Yo me contengo. Gracias. A ti por venir.

Pescadora ofreciendose a Dios del Amor

2 comentarios:

  1. Que sepas que con el Capitán has sido muy cruel, no por los dientes. En lo referido a su mujer, es normal lo del bikini debajo de la túnica. Cuando regresan a puerto, la mujer se tira al agua sujetando con sus dientes el extremo de un cabo y arrastra la goleta hasta el muelle 2. Es por este motivo que el Capitán no tiene dientes (antes era la mujer de otro capitán). El que tu denominas como DIOS DEL AMOR, te lo digo sin rodeos, es el compañero sentimental del Capitán y tiene pánico a los perritos falderos. Lo siento. Ta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Imagen idílica a más no poder... si no fuera porque parece que tienes una pierna de chicle y has perdido un pie en algún encuentro con bestia marina autóctona (no me refiero a nadie de la tripulación...)
    Con la descripción que haces de él, a mi también me parece sexy el Dios del amor, casi tanto como el capitán (erótica del poder)...
    La mozita y el chico joven, ¿eran tripulación o una parejita de luna de miel?. Igual viajais juntos en plan parejitas para compartir gastos...
    Musus y cuídate el cabello, que por lo que veo se estropea mucho por esos lares.

    ResponderEliminar