domingo, 30 de mayo de 2010

Udaipur


Si me decís que hace el indio frente al palacio del Lago Pichola, os traigo un souvenir...pero sólo a la que lo acierte primero.

Hoy hemos llegado a las 7:00 de la manana a Udaipur, nos hemos pasado toda la noche viajando ayer salimos de Delhi a las 19:00, traqueteo del infierno (segun Jordi adormecedor) ...ya te digo tengo una ciática de flipar. Gran Jordi! Viajero avezado! Udaipur es una ciudad como de cuento con lagos y palacios y marajás... y también monos gigantescos que no me han atacado.
Casi me da un tabardillo esta manana porqué hacía muchísimo calor ( más o menos 45 ) pero bien ya estoy recuperada.
Os dejo otra fotito y me voy a momir que hoy estoy deseando pillar la cama con dosel, si con dosel hijas...indios detallistas.

1 comentario:

  1. Ummmmm.Yo creo que se está entrenando para las próximas olimpiadas, categoria de gimnasia rítmica. Ahí concretamente va a dar un doble salto mortal, por eso tiene los brazos alzados.¿He acertado?.Andrea, ¿que me vas a traer?. Yo con cualquier cosita me conformo.....
    Ay, ay, ay, mañana tengo que ir a San Eloy y tu por esos mundos perdidos de Dios, enfin, disfruta por ti y por mi, eso del traqueteo infernal no es nada comparado con pasar visita segun con quien....

    ResponderEliminar