domingo, 30 de mayo de 2010

La vaca que rie o no?



2 comentarios:

  1. Yo no sé si se rie o no ,pero está mas sola que la una,dile que se deje de motos y se venga al pueblo que tiene mas colegas para la party.El barrio tampoco parece muy comercial .
    El tipo de la otra foto yo creo que es una señal de tráfico ,así ahorran materiales y crean empleo,ya le voy a hacer una sujerencia de tu parte la zapa.
    Mientras recorreis mundo,yo me he tenido que quedar,muy a mi pesar guardando el fuerte y haciendo tu trabjao,y como no estabas he tenido que pedir consejo a tu amiga y envidiada isa,ya que el sábado fuí al mercadona y entre lo que compré y los encargos del curro las cajeras al salir me hacían la olay pusioron un bonita alfombra roja ,mientras Iña juraba que no iba conmigo.
    Dice Leire que no te encariñes con los indios que tienes que venir al próximo shoping.
    Un beso Blue

    ResponderEliminar