sábado, 12 de junio de 2010

...como los de un grillo...






Es un tradicion cuando vienes a Benares levantarte al aaalbaaaa, o sea sobre las 4h de la manana para ir a dar un paseo en barca por el Ganges y ver las pujas [ oraciones ] de los autoctonos, tambien como lavan la ropa, se lavan ellos mismos, etc...bueno pues eso observar de manera calmada y en silencio la vida diaria de los hindues en Benares donde la religion esta totalmente integrada en su rutina...




Resultase, que en esas me encontraba yo entre el sueno y la bruma del rio, todo onirico...y llegamos a la barca donde un barquero de lo mas saleroso que portaba un pequeno pareo estilo ibiza chill out porque yo lo valgo, me ayuda a subir a la barca y se sienta justo justo frente a mi y al sentarse el barquero en su pequeno banquito realiza un mas que estudiado cruce de piernas a lo Sharon Stone y pone al descubierto sus encantos, los pone de hecho a reposar sobre el banquito y yo entre canticos y demas intentando todo el paseo no mirarle los huevos. Imposible amigas, justo que te digan que no puedes mirar y dale la burra al trigo, mirase donde mirase aunque fuera de refilon alli los veia. Acabe con una buena contractura cervical de poner la cabeza en angulos imposibles cual posturas de yogas de las afamadas escuelas del Nepal.



Y si hijas si, mas negros que los cojones de un grillo!



Pa mas inri voy y en mi paseo nocturno diario por los ghats voy y me lo encuentro, y me da la mano y mi mirada no puede hacer otra cosa que dirigirse hacia su entrepierna, esta vez cubierta por pantalon de galan pero ajustadito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario