martes, 1 de junio de 2010

Fashion day

Pues si hijas si me he cruzado todo el desierto unas 5 horas en coche, eso si con paraditas para ver templos con monos agresivos, maquiavelicos y sedientos de sangre...bichos vengativos estos monos para llegar a un pueblo que se llama Jodphur, es un pueblo con casas azules construidas por Brahamanes que esta vigilado por un gran fuerte muy impresionante que parece que sale de las rocas de la montana...pero yo he venido unicamente porque los pantanalones de montar, o sea los pantalones cagados que tan de moda estan cogen su nombre de este pueblo...esto es los PANTALONES JODPHUR!.
Asin que como alguien llame cagados a los puneteros pantalones ...me cago en to...que no me he cruzado to el desierto a 50 grados pa que hagais el ridiculo en la cibeles fashion week. He dicho !

2 comentarios:

  1. Esa Andreasaweiss!!!No me esperaba menos de ti!!! Ir a la India y visitar la cuna de los pantacas jodphur!!!Si es que eres la más grande... como te sale el ramalazo de fashion victim que con tanto salero llevas...donde quieras que estes....
    Si te da tiempo ....investiga si las bellezas hindues utiliza alguna cremita especial...y te traes alguna muestra...luego ya nos encargaremos de buscarla por internete para incluirlo en el corner de pontinguitos de la 4ª.
    Que gusto ver como estas disfrutando el viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapetona!

    ¡Menos mal que estás tú para enseñarnos estas cosas! Yo que tengo varios pantalones de esos y los llamo de cualquier manera...
    Pasadlo muy muy bien, pero sin perder el glamour, ¿eh?. Seguro que tienes a todos los indios estupefactos, y claro, no saben ni que hacer con los brazos...

    A partir de hoy Pilar, MªJose y yo te vamos a seguir un poco menos porque salimos ya mismo para Perú, así que besazos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar