jueves, 16 de junio de 2011

Corrupcion en Pakse

Hoy a mi senor le han multado y no ha sido por hacer cabriolas (al loro) o caballitos por los arrozales que ya sabeis que nos encanta, no hija no.
Mi Maiky ha tenido a bien hacer un cambio prohibido de direccion justo en frente del garito de los guardias laosianos...en fin que se acerca el guardia y que si ha hecho usted mu mal, y nosostros es que senor agente de la ley es que estaba perdido...y vuelta no, ah hecho muy mal...asi largo rato con intercambio de pasaportes y todo y finalmente apunta en un papel 70.000 KIPS y mi hombre se la juega y le dice "anda tome 50.000 y me deja usted libre..." {yo ya imaginando carcel con orinales de laton}...a lo que el poli responde 60.000 y mi Clint Eastwood dice 50.000 tomalo o dejalo..."vale, vale" y poli dice a sus companeros mira que bien que hoy llevo a los ninos a ver Poli de Guarderia al cine...mas majos...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo creo que el guardia s'ha portao. Lo justo por chulearte a un guardia Laosiano son unos 1500 eurakos y 6 puntos del carnet.
    La madre del infractor, ayer fue a la playa (muy buena el agua). Como veo que hay personal que tiene envidia del clima de Calatayud, hoy diré que está nevando. Todos contentos!!
    Ta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Querida Kitty,
    Pero que grandes sois... Ole x Maiky, q carácter!!!
    Te cito varios titulares que recogido en los medios.
    "El mejor blog didáctico de todos los tiempos"
    Armando Bronca .Nacional Geographic.
    " La autora muestra toda la sabiduría acumulada en sus viajes alrededor del mundo"
    Pako Porras Lonely Planet
    "Debería exigiese la lectura de este blog a todos los viajeros del mundo"
    Lolita Alvarez. El diario de Burgos.
    " Una vez que empiezas a leerlo, ya no puedes parar "
    Manolito Gafotas. Periódico ADN
    " Su mejor trabajo hasta la fecha (refiriendose al episodio la Carretera
    Deslizante y las Hormigas Mutantes") la autora mezcla con gran virtuosismo, luces y sombras, lo trágico y lo cómico, como pocos autores son capaces "
    Sárita de Lucas. El correo
    " Todo aquel que sea fan se entusiasmara con cada capitulo"
    Elena Nito del Bosque. Revista Cuore.
    " El resultado del blog un éxito, ha podido plasmar sus vivencias, pensamientos, enseñanzas, para convertirlos en algo didáctico, rebosa sentido del humor y pasión por los viajes"
    Mari Conde Playa. ABC
    " Sencillamente genial"
    Dolores Fuertes . Revista Hola
    " Me alegras el día"
    Diana!!!!!

    ResponderEliminar