martes, 14 de junio de 2011

Rumbo Sur

Llegamos al aeropuerto y na mas verlo se me ponen de corbata, me digo no, no puede ser, debe ser el avioncillo que tienen de muestra para cuando vienen escolares escolarizados o como para hacer publicidad, vista de lince ya sabeis...
Nos subimos y/o/u embarcamos yo con sonrisa nerviosa a lo Joker y viajeros sedientos de adrenalina, probablemente australianos, vaqueros lavados a la piedra y mechas rubias verdosas les delatan...despegamos( ruidos no reproducibles, de los que acojonan, me cago ) y los demas supercontentos..."ostias un avioncillo de helices"..."cojonutti Ronald"..."Has visto VIVEN, Webster"..." De que estas hablando?(tono Webster)" y me falta que el piloto diga "unas acrobacias aereas?" y ellos " uh uh uh " como monos de un equipo de rugby{?}.
Aterrizamos con frenazo tipo trompo, como Cherokee cuando escapa de la policia americana y yo livida...bajo las escalerillas verticales, tropezando, y haciendo entrada en Pakse {lAOS SUR} a lo Chuck Berry. No hay palabras.
Y ahora que pues!? ahora subete en bus, de bolsillo, busillo para ver si conseguimos llegar hoy a "Las 4000 islas". Bus con olor intenso a ganado, pulgas jugando al mus, mujeres que fuman, no travestis. Tengo la gran suerte de que senor Laosiano pequeno se sienta a mi lado, senor en principio pequeno pero al sentarse, se expande, invade mi espacio vital, se expande como agujero negro, me arrastra hacia el, rodillas y codos me pinchan en costados...es maravilloso y me duermo, me despiertan gritos y lanzas que entran por la ventana, abro 1 ojo, son pollos? no, estas dormida. Pero si que son pollos y senoras sin escrupulos que me dan golpes en la cabeza con el pollo asado ensartado en lanza, compra, compra, golpe, golpe. Hay que decir en su favor que no solo me dan a mi sino a todos los pasajeros...un detalle.
Ah y hemos llegado a las islas y ha sido llegar y me he llenado de paz...espectacular...creo que igual hasta medito un rato.

6 comentarios:

  1. Qeerida Divor me alegro tanto de que hayas vuelto a tu hogar, alguna enfermedad venerea?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,me he estado fijando en las fotos y...que cara de mala leche tienen los foráneos???

    ResponderEliminar
  4. De momento sólo me han diagnosticado el virus del V.I.H, que no sé muy bien lo que significa pero no parece que tenga importancia. También me han dicho algo de Hepatitis B, sifilis y blenorragia, por lo demás todo bien. Creo que no es para alarmar.

    ResponderEliminar
  5. Una duda me corroe... ¿Al final comprasteis el pollo? ¿Era comestible después de golpear tantas cabezas? ¿Después del viajecito en avioncillo y mini-bus, tenías estómago para comer? ¿Qué dice maiky?... Vaya, parece que tengo más de una duda... ¡¡¡Cuéntanos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Kitty,
    No logro entender,como dices que has bajado tropezando las escaleras del avión! cuantas veces hemos ensayado,la bajada en las escaleras de Iturribide al mas puro estilo Norma Duval? (sandalias con medias incluidas)no doy crédito.
    Hoy he vuelto a recordarte, un taxi ha parado en mi portal.recuerdos infinitos me han asaltado,como cuando te ponías la gorra y me paseabas en tu bólido rojo por la barriada,si, a lo "Paseando a miss Daisy" vueltas y vueltas, para acabar aparcando en la puerta de tu casa..burlando la OTA, a la DGT, a ls municipales, haciendo giros prohibidos, aparcamientos imposibles,cambios de sentido.. Y esa manera de ponerte a 2 ruedas en las curvas, perdiendo puntos en cada km...eso si q era vivir al limite.. Y no viajar en un avión de hélices!!!
    Hoy he mancillado tu luto, lo he hecho.He entrado en Zara, a ciegas, sin pensarlo!Me he probado pa no perder costumbre.. Unos cagaos. Ya sabes el resultado de la prueba (nefasto) .No contenta con eso, me he comprado una blusa de raso, si, raso azul,la frotas y puedes prenderte 1 pakete de ducados, es digna de llevarla al culto los domingos, o a la inglesia evangélica...o pa llevar a la escuela al ezekiel..no se,quizás deberías haber estado, tu me hubieras parado los pies.
    Te dejo,no quiero que mi amo me descubra, he de hacerle algo rápido pa cenar, no se.. Rissotto con bogavante, carpaccio de salmón noruego,o espuma caramelizada,algo hipocalorico!
    Ah! La campanario se ha puesto flekillo, y Jordi Glez ha terminado x 3* vez el rakuttan sin éxito.
    Te quiero Flanagan, sin ti estoy perdida,aturdida, desorientada..
    PD.He visto a la cabrita.

    ResponderEliminar