domingo, 19 de junio de 2011

Demasiada informacion?

Volvemos el 30

"...y el alumno bajando la cabeza en senal de humildad ante el maestro centenario pregunto si el trabajo mataba...el maestro con voz sabia y profunda contesto no no mata pero no deja vivir "

5 comentarios:

  1. Mi querida Alicia estoy deseando que me llames para que te aconseje estilismo sabadete seductor para B y K...quizas 40 grados y 95% de humedad te digan algo, ademas de que quemarse la cabeza es molesto y ademas salen pellejitos que parecen caspa. Aun asi te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Andrea, tas loka lokita. Y yo estoy deseando que vuelvas para llamarte, te echo de menos.
    Te mando mail. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favooooor, que os mandamos al Lejano Oriente para que os rehabilitarais... ¿y os parece bonito?... el Chordi Maikel dándole a la cerveza en vaso tamaño Falete y la niña arrastrá por el barro una y otra vez....¡seguro que en Calatayud esto no pasaba¡
    Muchas muás del Gran Jon Sol y de su Orquesta de Mamberas.

    ResponderEliminar
  5. No me imaginaba que los templos de Angkor fueran así. Siempre había visto a Buda mirando al frente y recién “afeitao”… aunque esa luz en la frente… si, es un claro signo de divinidad. Lo que no se es lo que está señalando. ¿Acaso la cúspide del templo? Las sillas rosa están a la última, y el “entoldao” igualito que la feria de Abril. Mención especial al vaso de auténtico cristal de bohemia….todo tan romántico! Hoy no he estado en Calatayud pero me he comido unas gambas de Palamós tamaño XXL… suerte la vuestra, quien pudiera degustar un arroz a la Mekong todos los días!! Por cierto, me han dicho que en Calatayud… sol, 22 grados y ligera brisa del Este.

    ResponderEliminar