sábado, 18 de junio de 2011

Dr. Flanagan, supongo?

Hola queeeeeee taaaaaaaaal? Nosotros ya en Camboya, llevamos dos dias de templos en Angkor y estoy flipandolo, increible...entrar por la larga pasarela que lleva a los archifotografiados Angkor Wat, muy emocionante...me dije por fin...y por supuesto me puse a llorar tras mis enormes gafas de celebrity, cuando estuvimos en Vietnam se nos quedo pendiente y dos anos despues poder verlo, estoy muuuuy contenta... por cierto y estado a punto de morir si si de morir...pero como voy de Tomb Raider y esas cosas me pasan cada dos por tres pues no lo cuento...bueno si si lo cuento...

"Habia sido un dia agitado, primero conductor de tuc tuc loco hace giro sobre dos ruedas y me tengo que enganchar con largos dedos de los pies a manillar...salvo vida...despues senderismo por los templos, evitando pisar hormigueros, serpientes, cucarachas, chicle, peladuras de platano, montoncitoss de canicas, minas antipersona, monos diabolicos, pelotas de golf, chinchetas...ha caido la tarde y llegamos a templo espectacular, muy alto, la punta sobresale entre jirones de nubes ( licencia literaria)...comienzo a subir, escalones altos, estrechos, resbaladizos...yo chanclas de agua...no parece lo mejor...pero me vengo arriba y empiezo la ascension...sin problemas...llego a la cumbre y encuentro a japones ( siempre japoneses en estos templos, mires donde mires)..."desde aqui se ve Paris" me dice..."De donde?" pregunto...gesto obsceno...persigo a japones para darle merecido alredor de templo nuboso ( musica Benny Hill)...no le pillo...bajo de nuevo por increible que pueda parecer sin incidencias pero cuando paso por zona libre de peligro  mis sentidos ninja se adormecen, salto de piedra en piedra y me caigo...me doy una ostia que lo flipas...moratones en todo cuerpo...rozaduras y sangres...mano y dedo como botas..."
Conductor de Tuc tuc horrorizado, me ofrece balsamo de tigre para heridas con marcas de cienes de dedos en su interior, le digo prefiero infeccion lenta que fulminante...dice vale...aparece Jordi cabreado no me encontraba, fertil imaginacion pensaba en cuerpo desmembrado tras despenamiento...vuelta al hotel, la gente me mira como victima de guerra, pensando comprar monopatin y pedir entre las mesas de turistas.


8 comentarios:

  1. Estimados señores chinitos (y sus hormigas antropófagas, motos kamikazes, Budas traicioneros, piedras asesinas,...):

    Supondría para nosotros un placer sumo (breve homenaje emocionado a esos grandes hombres amarillos en gayumbos que tantos buenos ratos han hecho pasar a la humanidad) que nos devolvieran al Chordi Maikel y a la París Jilton de Otxar tan hermosos y rozagantes como se los mandamos. Que como tengamos que ir pallá a curarles las pupitas va a ser mucho peor, que estamos forraos de pepinillos envenenaos...

    Firmado: Jon Sol (cuidao con él que está muy loquísimo), su ama (y señora) y la Titi patinadora

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que Jordi te empujó como venganza a los palos auyentahormigascaníbales? Por cierto, todos sabemos que estáis pasando las vacaciones en Lloret de Mar. El montaje de la foto con el árbol es muy bueno pero os habéis pasado con el tamaño de las raices. No entiendo como un "pofesional" como Jordi no ha visto que se pasaba 3 pueblos.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Andrea, dónde has dejado tus cualidades estilistas?¿están de vacaciones?, me lo suponía. Lo veía y no lo creía hasta que he aumentado la foto, seguía sin creerlo y he seguido aumentando, intentando poder comprenderte. Supongo que habrá sido culpa del maldito golpe. Espero sea temporal y puedas volver a ser la que eras. Por lo pronto puedes dirigirte a la web de isasaweis, y buscar poniendo infinita atención al apartado donde dice: bombachos por debajo de la rodilla y cintas de pelo.

    Creo que este email tendrá consecuencias ingratas, espero que no seas raza cruel, que entodavía semos amigas.
    Para suavizar el tema sólo me queda decirte que te echo de menossssss.

    ResponderEliminar
  4. Perdón Andrea, te había confundido con pequeño buda camuflado al que el paparazzi Maiki ha pillado infraganti.
    Perdón por la confusión.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves? Te has ido y estoy empezando a desvariar. He dejado las pastillas, he dejado de salir, y sigo frente a mi ordenador, esperando saber más de tí.
    La máma está preocupada porque ya ni como, ni bebo, ni ando con hombres.
    Vuelve pronto, y por favor no seas como el Almendro.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Holaaa!!!.
    Pasado el susto inicial por tu CASI fallecimiento, tengo que decir que no estoy de acuerdo con las críticas sobre el estilismo...
    ¡En la otra foto estas ESTUPENDÍÍÍSIMA!. Con tus aros y tu pedicura perfecta...
    Entiendo que lo de la ropa floja puede ser por:
    1. Calor sofocante que te hace huir de licras y similares...
    2. Necesidad de llevar ropajes que cubran tantas y tantas heridas de guerra.
    3. No has querido restar protagonismo al árbol.

    ¡¡¡Cuidaros mucho y seguid contándonos aventuras!!!.

    PD: No os leeré en unos días, pues me voy con Pilar a hacer un trocito del Camino de Santiago, pero en cuanto vuelva, o me conecte en algún sitio te leeré (con ansia, seguro, como cualquier adicta.)

    MUSUS.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con el estilismo de la foto de los aros y la pedicura. En esa reconozco que estás ideal, como siempre, cuidando los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Querida Kitty
    Veo que tus estilismos son mas comentados que los templos!
    Tu, oh diosa del glamour, tu! Defensora " a muerteee" guiño (J a Moha) del " print" Leopardo( print, expertos, estampado , resto) ese estampado que ha conseguido unir a Pijas, Punkis y Chonis al mismo tiempo! Nadie lo lleva como tu, querida.
    Tu, oh diosa (no odiosa) estilista aficionada on linee en Vogue!!!(demasiada información ?). Tu que posees seguidoras alrededor del mundo!¡ Bueno, una en Albania, otra en EStonia y otra en Rusia... Si esto llega a oídos de Natiuska... Estas perdida!
    Tu, que te adelantaste una temporada alas camisas vaqueras!!!
    No, no mereces ninguna critica!
    Si acaso yo te recomendaría....
    1. Aclarare en pelo con una mascarilla Marylin, ( ya sabes el buen resultado que te dan x solo 10€ el mmmg
    2. Echare algo de "rubor" en los pómulos,(llevaste brochas no?)
    3. Para el pelo foskito-bufadito, una coleta y punto!
    Hay una cosa que no me deja dormir...
    A 50 grados...
    Te chilla la ardilla? Si la respuesta es no, en cuanto aterrices te llevo a Urgencias.
    Ah! A V. Sandoval, le han amputado un dedo.(N.P. No da señales de vida)
    Tengo ganas de verte ya el jepetto

    ResponderEliminar