sábado, 4 de junio de 2011

Hasta luego!

Los últimos momentos siempre son fantásticos!...broncas por ¿dónde está mi pasaporte?, ¿cuantos paquetes de kleenex llevamos?,¿por qué los dolares tienen un tamaño que no cabe en ninguna cartera existente en el planeta tierra? ¿es necesario llevar rimmel? la respuesta a esta última pregunta claramente es si, pero mi Jordi con sus largas y rizadas pestañas no lo necesita y no ve que mis pestañas amarillas y en punta como de loro pueden asustar a cualquier laosiano o laosista de a pie! Hablo con exclamaciones porque mi voz ahora mismo es como la voz de los locos maniacos que hablan como a estallidos de voz!!!
En fin, creo que esta entrada será la última desde mi humilde morada y me quiero despedir de todos mis fans, deciros que me echeís mucho de menos, que me leaís, que me escribaís, que os porteís bien y os cuideís mucho y que enseguida vuelvo.Espero.Toco madera.
Os quiero mucho!


Asi quedé tras la bronca de los Kleenex fatídicos...pero él jugaba con ventaja...él tenia su pequeña navajita suiza...sabía moverla muy bien ( la navajita digo).

6 comentarios:

  1. Dios, que susto verte ahí tiradita, espero que no sea cierto lo de la navaja asesina!!!
    Creo que con la ayuda inestimable de mi Marian (un beso mi cojita preferida)he conseguido entrar en éste tu maravilloso mundo de grandes viajes.Estoy muy emocionada por ti, espero que lo disfrutes y vuelvas tan contenta como el año pasado. Aquí me quedo yo, solita, ya sabes, entre orcos y sombras oscuras en la Tierra Media llamada Basurto, añorando mi fantástico mundo ideal lleno de elfos buenos de S.Eloy.( Monniiii ven a rescatarme....)
    En fín, dejaré de lamentarme para mandarte un gran beso mi preciosa niña rubia. Te seguiré con mucha emoción. Saludos a Jordi(ándate a la guay que te la roban...)

    ResponderEliminar
  2. Nenaa!!, jooooo al final no me ha dado tiempo a despedirme de tí vía phone.
    En 5 horitas yo también me despido de este país y de tu blog, pero a la vuelta vendré con las pilas cargadas para leerlo y ponerme al día. Te seguiré allá donde vayas.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña!!!!que se me olvidó...mandarte un video necesario y fundamental para que inicies todos tus amaneceres camboyanos con energia y fuerza suficiente....espero que te sirva.
    Porque eso de verte toda tiradilla por una navajita de nada me ha llegado al corazón...http://www.youtube.com/watch?v=YbN-WSage_s&feature=fvst

    ResponderEliminar
  4. Güenas!! Espero que lleguéis bien. Mucho cuidado con los monzones, si al salir del hotel te llega el agua a las rodillas, vuelve a entrar y pídete unos masajitos o cómprate una caña de pescar que en esta época los salmones noruegos pican una barbaridad. Me olvidé de deciros que no comáis saltamontes, amargan una pasada y las patas se pegan entre los dientes (no sabes lo engorroso que llega a ser. Bueno, que os vaya bien por Birmania....que envidia que me dais!!!!

    ResponderEliminar
  5. Andreito, menuda bronca por un quítame allá ese rimmel,no pasa nada los laosianos te querrán por tu belleza interior. Disfruta del viaje, no sé que vamos a hacer sin ti tanto tiempo, será duro pero una reto a superar al mismo tiempo.
    Silvis!!!!!!!!!Yo creo que deberias salir pronto de la Tierra oscura, en cuantito que te vea te digo el modo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar