viernes, 3 de junio de 2011

Tu peso en oro...

Para Marian con amor: bueno tu peso en oro no...porque estás taaaan delgada y sin batidos hiperproteicos malditos de por medio. Como agradecerte tu volcamiento, vuelco o lo que sea con para mi blog ...los ojos lagrimosos ( no grimosos ) se me ponen. No hay dinero pa´pagarte, me imagino que con una tailandesa de habilidades portentosas...de esas que fuman...de esas que bolas de ping pong...no te vas a conformar...Asi que te voy a buscar, por lo que viene siendo toda la península de Indochina un guerrero shaolin especialista en saltos pokemón mortales y volteretas hacia atrás (darse cuenta, que las de para atrás son muy difíciles de realizar) amén de con grandes conocimientos en sexo tántrico y macramé para que te cante Camela y te toque las palmas, olé!


Elige uno querida y yo lo buscaré para ti, destrozaré mis Manolos (ay no que en Laos no se estilan ) destrozaré mis Jimmy Choo por los arrozales llenos de sanguijuelas, dormire en una cornisa de un acantilado para que me acepten en su grupo de shaolines perfectos, para ganarme su confianza, cantaré en Karaokes con luces caleidoscopicas, de esas que te da la epilepsia...y te lo traeré, bien empaquetadito y con acuse de recibo. Entero y verdadero, para ti.

Pdata: Monica, tesorito, a ti no te toca un shaolin pero te traeré un iman para la nevera, no quiero que tengas celos, que ya sabes que todas sois iguales para mi, mis niñas ( guiño, guiño y risa sarcástica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario