jueves, 23 de junio de 2011

Historia del oso hormiguero y su amigo la polilla aburrida

Silkepil woman
Tifones a ratos
A ver amigos hemos llegado a la playa y con nosotros los tifones...estuplendido! De momento no evacuacion urgente al estilo tsunami pero planes de visitas a islas abortadas por olas y miedo de mi querido, que no quiere acabar hablandole a un coco como el oscarizado y sobrevalorado Tom Hanks...asi que nuestro plan de vida consiste en dormir 14 horas, levantarse y desayunar abundantemente, bajar playa 100 metros, caer en hamaca, tomar sol, dejarme depilar con un hilo por mujeres con sombreros milagrosamente parecidas a mujeres cangrejos, comer piscolabis a media manana y ya con estomago lleno beber cerveza jarra  50 centavos, tambien me gusta jugar a que el chico de la sombrilla me la abra y me la cierre con un simple levantamiento de mi dedo, abre, cierra, abre , cierra...a la senora siempre le gusto tener servicio...arrastrarnos hasta chiringito tres metros hacia atras y comer gambas, chipirones y cigalas...reptar hasta hamaca, masaje cabeza y pies y segun el dia me hago manicura o pedicura...y digo "pay my husband" como mujer mantenida de gustos caros, levanto dedo abre sombrilla, duermo siesta...posteriormente subir hotel, tres largos en piscina, tumabarme en colchoneta, leer, ducha, paseo de 1 hora hay que estirar piernas , comentar puesta de sol..." oh si, fijate ohhhh"...buscar chiringito para cenar, observar prostitutas con turistas,prostitutas grandes profesionales hacen cosas con las cigalas y la boca para captar clientes, estoy aprendiendo, cuando vuelva y con un par de chinchones encima creo que podre repetirlo... hablar con senor australiano, italiano, frances...billar, gente del lugar quiere apostar con Jordi, Jordi no se deja habla con gran seriedad sobre los problemas del juego y las apuestas, yo me paseo alrededor la mesa y le pongo tiza en taco cuando se requiere...me siento mujer objeto prostitutas miran con rencor, aprendo rapido...vuelta al hotel, dormir...

2 comentarios:

  1. Ohh my God que estrés eh?. Me muero de la envídia.

    ResponderEliminar
  2. Querida Kitty,
    Oh si!!Mañana Arranca la temporada de playa, a lucir cuerpo fibroso,sombrero de paja,pareo fasshion, gafas de celebrity..comer marisco en cualquier txiringuito...ZZZzzzzz
    Realidad cruel, cuerpo blanco nuclear..terapia de choke, ponte el bikini,mete tripa, no recuerdo q la bragueta fuera tanga! ( no lo era) culo gordo, sustituyelo x braga (tamaño carpa de circo)
    Tuper metálico, filetes rusos, unos kases envueltos en papel de alumnio, la sombrilla, gorra de la Expo 92, toalla I Love Benidorm, sillas de plastIco, nevera dominguera, fruta del tiempo, la radio pa escuchar el "parte", chanclas de los chinos. Bote de nívea seca del 2010..yo con el Hola, mi amo con el Expansión...2horas a patrullando el parking en busca de1sitio....
    Vamos .... A to conforrrr!

    ResponderEliminar