viernes, 10 de junio de 2011

No me jodas Manolin!

Finalmente fuimos en autobus, que gozada oiga! Na mas que 12 horas en minivan por carreteras dignas de anuncio de Biodramina...yo a la media hora mareada como un pato, pensando "si poto por la ventanilla entra pa dentro?" pero mi cara verde alerta a los jovenes e internacionales companeros de bus y me dicen "chupa un limon" y yo "que te chupe el que?" "un limon, un limon" y yo: ah...pensaba que era la hora del sexo salvaje en el autocar...
Asi que me paso el resto del viaje chupando el limon, con cara de Fary que en paz descanse y con Jordi cantandome al oido "vaya torito ay torito bravo...botines tiene y no va descalzo..." a mas de evitando que el pezon de mi companera no me saque un ojo en cada bache. Ya se que para algunos lectores del blog lo del afilado pezon no supondria ningun problema....
Y por fin Luang Prabang , me sacan del bus con cortachapas y salto a un Tuc Tuc, ala Luang Prabang p'arriba ala Luang Prabang p'abajo porque todavia hay que buscar una pension para el pernocte y la gente luangprabiana me mira, supongo que llevar un pezon clavado en la frente no se estila en estos lares...
Mujer bajando la cara para no ver mi tercer pezon

6 comentarios:

  1. Querida Kitty,
    Desde que te fuiste nada es lo mismo...hoy vagaba x el parque con la mirada perdida... Cuando..he oído algo ,que me ha hecho ponerme alerta!
    Eran 2 de de raza cale, una le decía... Mierdosa.Dame un cigarro...la otra respondía...Toma Mierdaseca.
    Me ha entrado la nostalgia...me ha recordado a nosotras.
    Siguiendo la tónica y " vertiente " de anteriores noticias,insisto que considero IMPRESCINDIBLES,en la distancia... Te comunico q...
    A) Siguen llevándose los encajes, si, me siguen pareciendo arriesgados.
    B ) Tony Genil tiene quemados los empeines,al parecer y según mis fuentes, la organización de supervivientes no les facilita el sufiente after sun. ( pobre Tony, a quien no le pasado alguna vez? )
    C ) Los colores FLUOR, es lo mas IN o KULK ( q no cool)
    D) Celia Montalban (para el que no la conozca... La Copresentadora fea de Vuelveme Loca, se ha saneado las puntas.
    E) Se puede hacer publicidad???? Bueno da lo mismo.Se esta empezando a terminar la temporada de cerezas en el Pino, nuestra frutería de confianza, han subido 0,75 centavos desde la semana pasada a hoy, eso si es para hacer una plataforma antisistema y no esos perroflautas del 15m que se quejan de vicio!Hago un llamamiento para la recogida de firmas x el aumento abusivo de las picotas.
    F ) Piratas, no termina de encajar en prime -time, no alcanza el share esperado, eso que cuenta con la aparición estelar o guest starring Pilar Rubio, conocida por sus 2 dotes de interpretación.
    Tengo noticias de la divor, SMS escueto, no sex.en breve se unirá al blog...y lo mismo organiza una cena con tus fans (hola fans) que ya sabes que le encanta organizar eventos.
    Por lo demás.. Mi jefe mocosin mi tiene frita,busco ansiosa a la familia de ciervos y ala cabrita.... Pero no se dejan ver!!!!!! Maldita fauna alavessa!
    Desde Españistan o Euskadistan esto es todo...
    Todos los días visito tu blog, desde la admiración y el amor q te proceso ,profeso??? Y eso que lo pases bien y cuidarossss.
    Muy graciosos tus comentarios mi pekeña Willy Fog!
    y dado el éxito, insisto sin precedentes, aprovecho pa decir que..
    Estoy buscando trabajo... Y vendo raketa de padddel , perfecto estado, económica.
    PD. Mónica,yo tampoco entiendo lo de Chayo...y x cierto... Eso de tesorito... No me gusta un pelo eh??? Solo mía.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creia que la viejecita desdentada habia cortado el "internese". Solo decir que "Checo" Pérez (de Sauber) se ha mareado (¿estará embarazado?") y le sustituye el amiguito de Jordi, Pedro Martinez de La Rosa. De momento ha quedado el 18. Estos garbanzos marrones que aparecen en la foto, ¿no son un poco gordos?. "Peaso" self service que habeis "pillao", que tome nota Ferran Adrià! Por cierto, ¿donde será la cena?(para Diana.Bartolomé(la divor)).
    El Paco ya ha regresado de ver el Stromboli(alucinado con los fuegos artificiales.
    Pues bueno, buenas noches desde Calatayud, soleado como siempre. Por cierto, ¿sabes lo que contaminan los Tuk Tuk? Te van a despedir de Greenpeace. Y de regalo (((¿?)))

    ResponderEliminar
  4. Pobriña!!!!Ese mareo,ese pezón punzante de a saber de cual de las cuarentas tetas que tenia tu compañera de viaje.....y mira que dije ....dos calzonzillos menos y un buen botiquín ..que bien te habría venido una SNG a bolsa para el viajecito!!!!!

    Por cierto me apunto a la cena de los bloggers!!!!

    PD...mi patita va mejorando!!!!

    ResponderEliminar
  5. Andrea!! Ardo en deseos de saber como continua la odisea esta que nos cuentas, Habreís encontrado sitio donde pernoctar?Seguirás con el pezón clavado en la frente?Para mi desgracia mi próximo viaje a Grecia me va a tener alejada de este maravilloso blog, pero en cuantito que vuelva me pongo al día.
    PD: Diana, no te me pongas felosa por lo de tesorito!!Solo tú le pones el gorro de la piscina y eso es insuperable. Respecto al comentario del Señor Atrio decirte que ni caso, sigue con tus noticias, son IMPRESCINDIBLES, es más creo el Dianismo en este blog es IMPRESCINDIBLE.
    REPD:Andrea, Amaia nos ha mandado una foto de Ainhoa y es muy guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar