viernes, 6 de julio de 2012

El malhechor susurrante



Aparicion Mariana en Santa Sofia
Iba a ser sencillo. Un maldito trasfer hotel aeopuerto. Esperando. De repente, gallinas volando, desplumadas, viejas con panuelo negro y nariz afiladada horrorizadas, kebabs que detienen su eterno girar. Aparece el, derrapando, me siento en Circuito de Monaco. Callejuela estrecha, minivan en dos ruedas. Nuestro trasfer, claro. Miro dentro, gente de multiples nacionalidades petrificada, sus ojos vidriosos me dicen "no subas, no subas".
Turco malo baja del vehiculo. Lycra negra, no buena idea, calor excesivo, no traspiracion. Me grita en turco, yo todavia no domino. Lanza mi mochila dentro y mata a una filipina. Luego me grita ENTRA!...supongo que me grrita ENTRA PUTA! pero ya os digo que no controlo bien.Yo "pues, adonde me siento majo?". Senala guantera entre el y Jordi, Yo me niego. No soy Elvis bailarin ni perrito vacilon. Turco grita, escupe, grita, escupe, gesticula y yo y mis enjutos gluteos nos subimos en guantera. Equilibrio inestable pese a escuetas nalgas.
A 200 por hora solo rezo para no caer sobre turco sudoroso... mi culo cual alfiletero, llega un momento que no lo siento, me digo que cojones! clavarme mas que aguanto!!...asi por lo menos pasajeros entretenidos...mas fuerte, que aguanto, dale!
Y nos deja mal, pero nos deja...bajan viajeros horrorizados, chocandose con los carritos de las maletas en los tobillos ( sumamente doloroso pruebese en Eroski con carrito traicionero, mismo efecto) No sienten ni padecen. Han visto a Virgen y a mi en guantera oscilante en mismo dia. Comprensible malestar.

Delincuentes habituales

9 comentarios:

  1. Ja ja! El señor de delante os ha hecho un calvo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qué fuerte lo de Bielsa!!! (La sextadeportes)

    ResponderEliminar
  3. Y no te preoucupes, como bien te ha dicho tu madre toda la vida, todo Irabien Andrea, todo Irabien...

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está señor Jordi? ¿Qué has hecho con él?

    ResponderEliminar
  5. por cierto, que me encanta el nombre del blog: "desorinando a Andrea", mola.

    ResponderEliminar
  6. BTW, el del título no soy yo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. y por qué no tú sentar encima de turco, seguro que él ir mucho más relajado y tú salvar vidas de mucha gente!!

    ResponderEliminar
  8. Resumiendo: Malhechores susurrantes y chófer gritón y escupiente.
    ¿Porqué no aparecen ninguno de ellos en las fotos? ¿Sólo habrá fotos chulas?... Pensándolo bien... ¡¡¡Mejor asín!!!

    ResponderEliminar
  9. Quise decir que no aparecen ejerciendo las citadas actividades...

    ResponderEliminar