miércoles, 4 de julio de 2012

Muerte a los musicos callejeros, se incluye el vaquero plateado

Entonces estabamos que llegamos y no hay chinitos. Tras vuelo corto sin incidencias, donde azafato ,ufff perdon, donde auxılıar de vuelo intenta sacarme el ojo con su minarete y ensenarme al tıempo a hınchar el chaleco. Llegamos....
Y hay hombres velludos, gesticulantes y bajitos ( enanismo endemico?????).
Y llegamos y todo huele bien.
Y hay gatitos.
Y se pone el sol sobre la Mezquita Azul.
Y amanece sobre Santa Sofia.
Todo facil, bueno y caro!
Y viene. Aparece. Mi lado politicamente incorrecto. Senoras tapadas con maridos destapados. Me chirria. Y yo mujer educada por Dama Sicıliana ( mi madre) mujer de amplias miras, tolerante...que no pestanea cuando las Jennys del barrio tiran abuelas por la ventana. Yo tampoco me ınmuto pero es la costumbre. Yo mujer de mundo, vıajada...me descubro pensando que hacen esas chicas tapadas saliendo de la Universidad de Estambul....Me pasaba lo mısmo cuando veia Urgencıas 24h. Como era un hospıtal andaluz y los medicos hacian risa, pues yo pensaba ımposible que sean medicos...Si lo se ridiculo. Millones de musulmanes estan mejor educados que yo, no son integristas y convıven en paz en el mundo....pero es que no me dan cerveza!!!o me la camuflan! y estoy de vacacıones!!!
Y tras publicacion propia de derechona retırada. Me voy antes de que empıece a perseguirme algun comando de la  Jıhad. Hıja me sıento como Salman Rushdıe y tal...
En fın que casi que me callo, no?

5 comentarios:

  1. Andrea, por fin has llegado!!!Y no hay chinitos???raro, raro, raro.Después de leer esta entrada ya no podré decir jamás eso de que "Andrea se mimetiza con los lugareños del pais al que va" (con mi lengua viperina...), de ahora en adelante diré que eres la turista accidental.Aunque tendré que esperar a septiembre para decir nada, desde que las hordas de hombres rompehuesos aterrizaron en la cuarta nadie sabe quien eres, HORREUR!!
    Espero con ansias mas entradas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Turista accidental ¿te has vuelto a caer de moto?

    ResponderEliminar
  3. Querida Andrews,
    Me engancho tarde, gran actividad.Aquí estamos tus fans, esperando con ansia viva tus noticias.
    Ya sabes gran adicción a compras x internet ( a la espera de tratamiento)
    Masaje linfático (sanitarias de san Eloy, desconocía estos términos antes de la compra)
    Entro,amable joven, le explico, es por probar, no me veo mal, no tengo celulitis.. También le hablo de que desconozco el paradero de mi cintura desde 2002, sonríe maliciosamente..
    Me meto en trastienda, desnudate! ( hacia tanto q nadie me lo decía)
    Me unta crema apestosa, me embute en buzo, buzo se hincha y deshincha, apretada como pan de higo, intento relajarme. A la cabeza me vienen tus temas previos a ope, amputaciones, coagulaciones,embolias,paros cardiacos.. No consigo relajarme, me siento como astronauta, sin oxigeno.Y un poco perdida en el abismo.
    Electrodos, me coloca en tripa ( no es que tenga mucha, ya sabes )me siento como Cristiano Ronaldo, previo al fichaje, noto como escuadra de hormigas, se asienta en mi tripa, noto como muerden ( solo quien conoce la mordedura, sabrá de que hablo)
    Plataforma vibratoria, mujer insiste en agarrate bien, movimientos de arriba a abajo, reventada mas q corriendo al mi estilo Forrest.al llevar 5 minutos, empiezo a barajar posibilidad de salir despedida, descubro varias siluetas marcadas en el suelo.. Ahí ha habido muertos, me mareo y termino.
    Salgo 50 euros menos, eso si, se me van callendo pantalones .Enciendo móvil, llamadas de interviu, victoria Secret, no se como lo saben, pero si, vuelvo a las pasarelas.LLego a casa, pa celebrarlo una cangreburguer doble, quien dijo miedo?
    En mente, otra compra útil, lampara de lees de colores para la alcahofa de la ducha, porque no? Nunca me ha dado x leer mientras me ducho..todo es empezar..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Y lo del vaquero plateado???. ¿Te refieres a una prenda de vestir muy combinable (ideal sobre todo por esos lares, a fin de pasar desapercibida) o a un tipo gris con sombrero cowboy?. A ninguno de los 2 los veo muy bien ubicados por allí...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, por fín empieza un poquito de actividad en el blog. Bien bien bien. Aysss y yo no me siento inspirada, lo he dejado todo en el mensaje privado. Ya me conoces, soy celosa de mi intimidad, mujer reservada donde las haya.
    Andrea, cuéntanos ¿qué te ha ocurrido con el vaquero plateado?, ¿acaso te sientes acosada? ¿perseguida? ¿tienes la sensación de que siempre está allá dónde vas?. Cómo es posible que sepa siempre nuestros destinos.....El vaquero del espacio ¿llevará un chip localizador?, entre sus complementos, plateado por supuesto, pq él es cool fashionable. Un chip, es por eso que es capaz de localizarnos allá donde vamos. La última vez le ví en Canterbury, pasé miedo.
    Y ahora, una question, algo a lo que llevo dando vueltas desde hace unos días. Si el señor vaquero del espacio, tiene que pasar control en los aeropuertos se habrá tenido que quitar las espuelas, la pisto, las esposas, el sombrero, las gafas, el cinturón, las botas..., porque claro de no ser así no vería justo que a mí, mujer discreta que pasea por los aeropuertos in alone, sin tanto complemento, sólo un buzo negro de cuero y botas de chupame la punta, me hagan quitarme todo en un camerino lleno de espejos. Siempre llevo mi látigo para defenderme, y lo más curioso es que no me lo quitan, me dejan pasar con él. Bueno, espero que sean justos con todo el mundo y que el hombre del espacio tb pase controles. Quizás algún día coincidamos en la misma sala.

    ResponderEliminar