viernes, 13 de julio de 2012

El navegador y su mente diabolica

Nuestro GPS tiene mente propia. Personalidad. Como Hall el de odisea en el espacio pero femenina. Posible rusa fria como el puto hielo en vida anterior, antes de convertirse en GPS. Me he dado cuenta que cuando calla, silencio aterrorizador llena el coche..
A veces discuto con mi acompanante, lease Jordi. En plan ' eh que solo me he dormido 5 minutos' ' y quien me dice 5 sasar, 4 a ras!' Jueguecito raro que tenemos fingiendo que el es Carlos Sainz y yo Carlos Moya....si si tambien hacemos lo de 'trata de arrancarlo, Carlos' y toda la pesca. En ese momento de discusion, de repente el bicho tecnologico interrumpe, no sabemos bien que dice. Creo que algo asi  como ' zorra entrometida'. Va a por mi. Jordi es su macho alfa. Puedo oir sus risitas despectivas. Jordi no, pero yo las oigo.
Cuando Jordi no mira en la pantalla aparecen payasos asesinos, 666, ninos como Demian...
Piel erizada por miedo. Se que planea algo.
Foto de dar mıedo



2 comentarios:

  1. Andreita, querida,... ¡Pareces nueva!. ¡Cómo se te ocurre meter a "una tercera" en vuestro romántico viaje!. Y un viernes 13... Sospecho final trágico o tenebroso...
    Por cierto, entre toda esa luz creo que está la que nos tocaba por estos lares... ¡Quiero que acabe octubre yaaa!.

    ResponderEliminar
  2. Güenas. Todos los GPS tienen personalidad propia. Cada marca tiene su toque especial. Yo tengo un SONY del año de la Sra. María Catapún, con voz femenina y hace un año que no lo utilizo. En Ourense estuvimos un par de días recorriendo los mismos 500 metros de la N-120. Conducíamos dirección este y nos soltaba "DE LA VUELTA AHORA", yo obediente como siempre, freno de mano, volantazo y segunda a tope...al poco tiempo, otra vez "DE LA VUELTA AHORA". Así hasta terminar la gasolina. Mientras me acerqué a la gasolinera, a 10 Km. y volví, el GPS se quedó sin batería. Aproveché el momento para desconectar el aparato y salir de allí a unos 100 Km/h. (más no que sales por la TV). Desde entonces, soy otra persona. Duermo por las noches, salgo a pasear...lo que menos podía soportar...me decía que girara la siguiente a la derecha, seguía recto y no me insultaba. Nunca me decía, "pero que haces pedazo de capullo!! te he dicho que GIRES A LA DERECHA!! y tu como siempre a tu p..bola!!..no, no podía soportar la falta de cariño. Por cierto, me trasladé por motivos profesionales de Calatayud a Torremolinos (soy disc-jockey), y al mediodía cuando me levanto y voy a la playa, hace un calor insoportable. Xao. Ta mañana. Por cierto, falsa alarma. El I.V.A. no sube hasta Septiembre. Pedragosa, pole. Me ha llegado el título de submarinista.

    ResponderEliminar