domingo, 1 de julio de 2012

La vejiga extensible y el Gran Invento Americano

Turquia....y esa gente cariñosa que te desea un feliz viaje y añaden  "no estalles en mil pedazos en un ataque furtivo Sirio" . Y yo inconsciente y con mi sistema límbico totalmente destrozado, me digo y qué? incluso veo algo romántico en sobrevolar la mezquita azul ayudada por mil kilos de amonal...
En fin, este año nos vamos 15 días a Turquia, Turkish Airlines mediante. Objetivos sin definir a día de hoy y auguro que sin definir a día de mañana...De hecho querido Mickey me ha dicho hoy ¿podré jugar a dominó con autóctonos? Si hija si, unos objetivos de gran nivel para nuestro periplo...luego ha añadido y puedo sentarme en café y fumar pipas de la paz con  Turcos...asi que si efectivamente tenemos un viaje en mente de gran nivel. Lo mismo ni veo la mezquita azul porque a mi hombre le sale un doble cero en el maldito dominó!!
Pero habiendo aprendido a soportar 100 litros de orina en mi vejiga, cuyas fibras se han elongado hasta poder dar cabida a a contenido de joroba camellil...habiendome pesado en básculas de Naturhouse que detectaban ingentes cantidades de agua y grasa en mi escultural cuerpo...habiendo aprendido a lidiar con Beefeteers de pacotilla...siendo a día de hoy además de enfermera, juez y abogada de oficio....me digo que soy inmortal, me digo ERES INMORTAL!!! ( si, si gritando como persona loca) y aunque mi infección de orina haya vuelto con renovadas energias esta misma noche, aunque tenga que tomar tratamientos antibioticos que dejarán mis tripas como Kosovo en un día de fiesta...me entra esa energía falsa e irreal de mujer que puede con todo, que bailaría desnuda en trinchera Siria y evitaría atentados y misiles con sus grandes pupus...
En fin, la típica y peligrosa "venida arriba" de mujer hostigada por grandes sufrimientos durante este año.
Y ahora me voy. Necesito planchar bombachos.  La historia se repite. He comprobado que da igual el tamaño de tus caderas, los bombachos son capaces de multiplicarlas por 100 y convertirte en luchador de sumo Japones, tan solo con rozarlos. Proximamente " Teoria de la materia en expansión y el bombacho arrugado"

4 comentarios:

  1. Oé Oé Oé Óé!!!
    Después de una infinidad de meses sin nada interesante que leer, y evitando las noticias de todos los medios de comunicación (cada vez menos fiables y más aburridos)... Hasta el potorro de la Selección (¡lástima de euforia social pasajera!; En dos días volveremos a ser conscientes de la crisis Mundial, y de nuestra penosa situación económica en particular). Hasta más arriba de la inestabilidad atmosférica que sufrimos en la cornisda Cantábrica, y hasta aún más arriba de la inestabilidad (por no llamarlo "Houston, tenemos un GRAN problema") de la 4ª de San Eloy (alias "puto caos-prefiero morir a ir a currar")...
    ¡Por fin algo que me haga evadirme de la realidad, sin tener que fumármelo o pinchármelo!.
    Así que ya puedes empezar a escribir con esa gracia que te caracteriza, y contarnos con todo detalle las partidas de dominó o lo que sea...
    Musus.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer,por fín y después de tres años y varios intentos he conseguido publicar algo en este blog. Parece ser que la ope me ha servido para ser algo más lista... no lo dudo muy mucho. En fín, que me alegro de que lo estés pasando bien y de que nosotros, todos tus seguidores,nos lo pasemos genial leyendo tus comentarios. Seguro que nos harás reir como años anteriores. Un beso mu,mu,mu fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el puto Gran Invento Americano? No aparece, señora escritora meona.

    ResponderEliminar