miércoles, 4 de julio de 2012

İmportante informacion!!!!!

Y llegamos y no hay chinitos. A tener en cuenta, ya que chinitos son personas sofisticadas, que se visten como Pokemons ( hay plural de Pokemon?) y se apuntan a humor amarıllo.
Dıcho esto. Los turcos son occidentales, a veeeeer que no es malooooo, pero no me pasa nada graciooooso. No me pegan con pollıtos en la cabeza, no me tıma la policia...en fın, auguro blog no humoristico este ano y auguro bajas entre mis miembros ( ummmmmm) y miembras. Por favor, QUEDARSSSE. Os lo ruego. Hacedlo por el chino Kudeiro, por vuestro amor hacia mi o por las foticos.


4 comentarios:

  1. Querida Andrews
    Pensaba que habías sido atacada, este es el famoso Perrito???

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes muy bien mi querida amiga que yo me quedo leyendo tu blog aunque sea mas aburrido que escuchar por octava vez a "Miss pestañas bien pintadas" cómo quemaba la arena de aquella playa y cómo caminaba debido a ello mientras intentaba llegar al agua.
    Me encanta el perrín... que fotos más guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Están hablando de mi, ¿verdad?

    ResponderEliminar