miércoles, 11 de julio de 2012

Molo mazo!!!!

( Post atrasados de la Capadocia)
Momento de reflexıon alpinista
 Ayer se me cruzo el cable y le dije a mi Maiky. Quiero explorar estas tierras.
El, hombre logico dice: no con chanclas.Senora puede morir. Senora va a morir.
Yo: pues compro botitas montesas.
El: vale ( cree que es idea fugaz, como lo del yoga, como lo del pilates, como lo de la natacion... y que se me va a pasar)
Compro botıtas, bueno tenis blancos. Suficiente, estaba dispuesta a atarme a los pies trocıtos de cuero con cordones cual gnomo del bosque.
Andamos y andamos. Kilometros y kilometros. Sorteo serpientes, abejorros tamano industrial y lo veo, me veo como alpinista de exito.
Solo llevaria ropa de tejido perfecto que pesa 100 gramos pero no la atraviesa una bala. Se me caeria punta de la nariz por congelacion pero me daria igual. Me volveria hurana y comeria barritas energeticas..
En la ciudad miraria al horizonte y me sentiria como leon enjaulado....
Llego a meta o a cumbre y pienso molo mazo. Momento fugaz, 10 segundos, luego caigo desmayada contra suelo capadocico.

Viendo la luz

4 comentarios:

  1. Buena afoto la de abajo. ¿Has visto a Dios o te has caído a un pozo ciego? Deberías pagar el suplemento para que aparezca la virgulilla en la eñe. Por la afoto superior, veo que pasas de barritas energéticas y tiras más por las montañitas de vainilla al caramelo, esto parece FORD APACHE. Aquí todo bien, como siempre....solo un detallito, si tenéis intención de comprar alguna cosa de un cierto valor, digamos de mas de cien euracos, deberíais hacerlo antes del lunes. Sube el I.V.A. al 21. Lo siento pero es que me chifla rebajar la euforia feliz del viajero aventurero mientras una servidora está currando bajo un sol abrasador. Ta mañana. Weber 1 año más en RED BULL.

    ResponderEliminar
  2. Mi muy querida Andrea, ya te lo digo siempre, eres guayas, no hace falta que andes kilometros y kilometros por montes imposible,lo del desmayo me da susto!!!
    Te echamos de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida Andrews,
    Me alegro que sigas en tu búsqueda de tu deporte, pero esta vez a mi no me engañas, vale el spinnig, la natación, el amago de pilares, pero de alpinismo extemos no, gracias! Me niego a los estilismos borrokalaris, no a las botitas montease, no a la cinta en el pelo, no a los pendientes de aro, me niego a que north face entre en mi fondo de armario, no a las cantimploras, los mapas, las brújula ( te recuerdo q nos perdemos en las 7 calles) no a las camisas de cuadros , no a los bocadillos de embutido y no a los paseos por amoroto! Que pretendes? Ir al nuevo Konkistour 2013? Vale con que fuera tu prima Gran Danesa ( vuestro parecido es muy razonable).. Sabes que solo te acompañaría en tus excursiones si Goñi, me lo pidiera!
    Si a nuestros tacones de aguja, si a quemar calorías peleando en las
    rebajas, si a los paseos x la gran vía y centros comerciales, si a nuestros estilismos VOgue y si, a los maquillajes extremos a plena luz del día..
    Por cierto, tienes q venir pronto, tienes que pararme los pies, estoy pensando en comprarme x internet un fotolienzo con tu cara impresa, y solo me kedan 2 días para que finalice el descuento!
    Espero tu regreso.. Estoy perdiendo la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Mi muy admirada Andreita Livinston, supongo...
    A pesar de los inconvenientes expuestos por tu queridísima Diana (a algunos de los cuales me suscribo), ... ¡Me parece estupendísimo que te unas a nuestro selecto club de mendizales acérrimas!. La Santin y yo estaríamos encantadas de llevarte con nosotras por esos montes de Dios... Pero te advierto que botas de monte y pedicura perfecta son totalmente incompatibles.
    Por cierto, ampliando la información dada por Pol (¿dónde curra, que hace sol...?), la idea de quedarte por allí, en cualquiera de las versiones citadas no es tan mala si sabes que el tonto-tontísimo de Rajoy sigue haciendo de las suyas: Adiós a nuestra paga de diciembre, menos moscosos, más horas anuales, culo en pompa sin vaselina ni nada... (esto tampoco hay modo fino de decirlo...).
    En fin, tú sigue contándonos aventurillas pero vuelve pronto, ¿eh?, que nosotras también estamos perdiendo la cabeza y te echamos de menos. (Yo mañana me tiro al monte... Kobetas, que es el BBK Live y no van a tener tanto Kalimotxo como me pienso beber...). Musus.

    ResponderEliminar