sábado, 7 de julio de 2012

La abuela pendulante y el corredor de maraton


Paseando bajo sol abrasador, chanclas se derriten sobre asfalto. Impresionante paisaje lunar. Falos petreos, cuevas suaves escavadas en la roca. Falos petreos? cuevas suaves? de que estas hablando?
Visitamos formaciones rocosas impresionantes, huimos de senoras que gritan "hazme una panoramica, pero grabada, mientras bajo por escaleras a lo Norma !!!" con voz tan aguda que temo sufrir graves lesiones por desprendimiento de piedras.
Volviendo por camino pedregoso, aparece familia turca. Mucha fibra sintetica, chisporrotean en la distancia y les veo. Familia numerosa. Van a hacer picnic o pikenike. El miembro varon mas lozano de la familia porta algo en la espalda, bulto negro. Grande. Diviso a abuela de yogur griego en chepa del robusto chaval.
Flipandolo.
Pasa carro. Robusto chaval tira abuela al suelo y pide , suplica al senor del carro que lleve a la abuela...algo asi como " hernia discal me esta matando senor del carro, tenga piedad". Senor del carro mirada despectiva y pasa de largo. Chaval carga de nuevo a abuela, que se engancha como Koala y emprenden trote gorrinero. Solo espero que no sea incontinente, la abuela digo.
Abortamos unirnos a picnic. Abuela entrada en carnes, como levantador de pesas armenio, si tambien bigote. Peaje demasiado caro. Mucho viaje por delante, evitamos fracturas vertebrales, de momento.

Ejemplo de abuelas koala

4 comentarios:

  1. ¿Estamos seguros de que la agüela iba de pique-nique? ¿No tenemos la menor sombra de sospecha de que llevaban a la agüela a vendersela al mercado tribal más cercano? Cuidadito que se de que hablo.
    Disculpad el retraso en la reincorporación en el blog, pero hemos estado unos días en Papúa Nueva Guinea y hemos regresado hoy mismo. Además tardo bastante en poder escribir, un niño se comío mi mano derecha y yo, la verdad, con la izquierda no doy pié con bola. La foto muy buena, pero está claro que te han tomado el pelo. El de la derecha es macho. ¿No le ves la barba? Puestos a protestar, ya podemos hacer fotos a todo color, esto del gris ya ha pasado a la historía. Me voy, que hoy cumplo 40 y estoy pelín mosca...Ta mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh, cabroneees, que sus ha olvidao aquí la Titiiiiii¡

    ResponderEliminar
  3. Querida Andrews,
    Te tengo olvidada,sigo con gran actividad, ahora vuelvo a la soledad, mi amo acaba de partir de nuevo a las Américas.. Gran depresión, no tengo ganas de na, na mas que de leeerrrrrrte querida, bueno y de irme al catre tb!.
    Gran finde, gran boda, gran resaca y gran irritación de garganta, sensación de haberme tragado saco de piedras.He tenido miedo al ver todos esos ojos de trankas juntos.. Q es eso el árbol del mal? No eran gafes esas piedras?recuerdo tu primer contacto con ellos, aquel pekeño accidente..,aquel corte el dedito con el cristal turco! Cuidate x favor!!!
    x cierto, mu bonitas, las foticos, pero...antes tu eras una chica de barriada, de la calle, una Belen Esteban de Otxar.., flipabas en colores.. Y ahora de q vas... Vas tan de vintage, que x lo que veo flipassss en sepia!!! no te reconozco.
    Bueno hermosa, te dejo, gran madrugón me espera...

    ResponderEliminar
  4. Hooolaaaa!! ¿Hay alguien?! Pos me voy a dormir. Ta mañana. Por cierto: Alonso 2º, Pedrosa 1º, el tito Julián 8º, la prima de riesgo a 574, el IBEX a 6739 y yo con una depresión de caballo. Es para animaros el viaje.... de nada.

    ResponderEliminar